El Secreto del la Construcción de la Pirámide de Keops

Publicado por:

Conferencia Debeta sobre: “El Secreto del la Construcción de la Pirámide de Keops”, por el Ingeniero francés, D. Louis Albertelli.

Día  12 de Junio de 2014 a las 20:00h

Lugar: Salón de Actos de la Politecnica IV

Traductor: D. Juan M. Gauchi (profesor de la UA)

Aquí dejamos un extracto de la primera diapositiva:

En Egipto, por un período no muy lejos de la prehistoria, los hombres levantaban gigantescos monumentos funerarios , pirámides de piedra. La pirámide del faraón Keops, se construyó hace unos 4600 años.

La obra supone bloques 30 , 40 toneladas , ascendió a decenas de metros. Estas dotes siguen siendo uno de los enigmas de la antigüedad (las grúas actuales).

A estos desafíos fabricantes, traté de hacer una respuesta científica , egiptólogos , racionales aceptados e ingenieros en mi estudio titulado ” El secreto de la construcción de la pirámide de Keops ” (publicado en 1993 en colección Champollion ”” , Editions du Rocher en París) …

La viabilidad de una tecnología propuesta debe ser racionalmente demostrada y sus componentes deben cumplir con los restos , que se remonta más de 4600 años , reconocida por los egiptólogos .Según se informa, inexacta, los historiadores de la antigüedad permiten auditorías……..

0
  Entradas Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario